Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Entendido | Política de cookies
Carambola
  Buscar
0.00 €    Ver


CARAMBOLASEGUNDAMANO.ES
DEPÓSITOS, VENTA Y COMPRA


Somos una empresa ubicada en c/NOHEDA 11 (Cuenca) cuya actividad consiste en el depósito, venta y compra de todo tipo de artículos usados, nuevos y antiguos, siempre que estén en perfecto estado para su comercialización.

Lo gestionamos con profesionalidad, con discreción y con seriedad. Todas estas operaciones las realizamos tanto con particulares como con empresas.

Tenemos dos modalidades de trabajo:

DEPÓSITOS mediante esta opción ofrecemos al particular o a la empresa la posibilidad de vender los artículos al precio que consideren más apropiado, siempre asesorados y orientados por CARAMBOLASEGUNDAMANO.ES en los precios reales del mercado de oportunidad. Exponemos los artículos y gestionamos su venta ON LINE ó en nuestros almacenes, a través de Internet y a través de nuestra página Web.

Mediante este sistema el propietario cobra el artículo depositado cuando se venda y CARAMBOLASEGUNDAMANO.ES recibe un porcentaje de la venta que varía entre el 30% y 50% dependiendo del tipo de artículo. Las condiciones del depósito se pactarán mediante documento que se redactará y se firmará por ambas partes en el momento de hacer la operación. Este método reporta al depositario un mayor margen económico, pero tiene la desventaja que tiene que esperar a que se venda el artículo.

COMPRA DIRECTA es la otra opción, se ve el artículo/s se valoran y si se llega a un acuerdo se pagan al momento en efectivo y también se firma un documento en el que se reflejan el tipo de objeto/s y las condiciones de la compra.

VENTA: todos los artículos se exponen al público para su venta en LA PAGINA WEB de la empresa ó si lo desean en nuestros almacenes que CARAMBOLASEGUNDAMANO.ES tiene en C/NOHEDA 11 (Cuenca).

SERVICIOS:

• Depósito, venta y compra de casi todo tipo de artículos usados, antiguos y nuevos tanto a particulares como a empresas (cierres, restos de tiendas, fábricas, liquidaciones, embargos de pisos y casas, artículos de exposiciones, electrodomésticos con tara o toques, lotes, muebles de pisos piloto, guardamuebles, restos de stock...)

• Gestionamos su venta, garantizamos su custodia y disponemos de servicio de recogida.